Elegancia en tu baño

marmol-bano

El mármol es un material que está presente en muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha mostrado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su resistencia interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

Las particularidades derivadas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede rendirse a una encimera de este material, a unas simples cenefas o a un lavabo fabricando con esta excepcional piedra. Asimismo, los diferentes acabados existentes se convierten en aliados de excepción del estilo elegido, puesto que hay colores y texturas ideales tanto para ambientes rústicos como para minimalistas.

No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menosporosidad.

En BALITA utilizamos materia prima de alta calidad para la elaboración de nuestros productos, lo que garantiza la resistencia y durabilidad con el paso de los años. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la mejor elección.

Fuente: decoracion.facilisimo.com

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *