| Nosotros

Balita Europa, S.L. nace a mediados del 2011, aportando un concepto innovador en una industria tradicional. Balita apuesta por dar soluciones y servicios con alto valor añadido a importadores, distribuidores y constructores que trabajan con mármol español, específicamente el Crema Marfil.

Todo esto se logra gracias al capital humano técnico, experimentado y comercial del que disponemos. Personas muy preparadas que trabajan para que nuestros clientes estén cada vez más satisfechos, luchando siempre por conseguir las soluciones más competitivas y los servicios más completos para todos los que han confiado en nosotros.

¿Qué hacemos?

Balita apuesta por dar soluciones y servicios con alto valor añadido a importadores, distribuidores y constructores que trabajan con mármol español, específicamente el Crema Marfil.

¿Cómo lo hacemos?

Asociados con las empresas extractoras de distintas canteras, elegimos preferentemente los bloques que posteriormente se convertirán en suelos o encimeras. Posteriormente, en nuestros cortabloques, telares y pulidoras, trabajamos la materia prima hasta convertirla en el producto que disfrutará nuestro cliente.


 

Descarga nuestro Brochure: Balita Brochure ESP.
Download our  BrochureBalita Brochure ENG

Capital Humano

Creative Director

Capital Humano

Contamos con un equipo técnico de experimentados ingenieros que ayudan a nuestros clientes directo en el campo de trabajo y de aplicación de nuestro producto.

Calidad

Senior Designer

Calidad

Aseguramos altos niveles de calidad ya que controlamos todo el proceso productivo desde la cantera hasta el almacén.

Servicios a la medida

Developer

Servicios a la medida

Brindamos soluciones comerciales de alta profesionalidad adaptadas a las exigencias y riesgos que implica comerciar a nivel internacional con mármol.

Confianza

Founder/Partner

    Confianza

    Tenemos la certificación de decenas de clientes en todo el mundo que están satisfechos con nuestros productos y servicios. Clientes que sirven como aval de nuestra buena gestión comercial.