Mármol Crema Marfil español ¿por qué es el mejor?

Antes de nada es importante apuntar que anualmente se extraen una media de 500.000 metro cúbicos de piedra natural. Eso implica un gran número de empleos derivados de la actividad de extracción pero también del procesado de la piedra y de su venta posterior. Por eso, localidades como Pinoso, Elda, Novelda o Monforte del Cid tienen mucho que decir acerca de una de las piedras más populares en el sector de la construcción y la decoración en la actualidad. Y el mármol Crema Marfil se exporta a más de 100 países alredecor del mundo.

Pero, ¿por qué es una piedra tan especial? El Crema Marfil tiene varias características a destacar pero, sin duda, su color beige que combina con todo es una de las grandes ventajas de utilizar esta piedra en la decoración de edificios y hogares. Además, su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento lo han convertido en uno de los materiales favoritos de los diseñadores de interiores y decoradores profesionales.

Si alguna vez decides colocar mármol Crema Marfil en algún lugar de tu hogar, en BALITA haremos la mejor selección de los bloques directamente de la cantera para que tengas el mejor material al mejor precio.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *