¿Por qué elegir una chimenea de mármol?


images

Una chimenea de mármol no sólo trae la sensación de intimidad y calidez que sólo un verdadero fuego abierto puede ofrecer, sino que también actúa como una chimenea útil para mostrar sus artículos preciados dentro de la casa. En BALITA tenemos el mejor producto al mejor precio para realizarla con encanto y elegancia.

Las chimeneas de mármol están disponibles en un montón de diferentes variedades, así como muchos matices y colores por lo que incluso se puede dar un aspecto moderno, si así lo desea. Con una variedad de chimeneas de mármol disponibles en el mercado, es posible encontrar una que se complemente muy bien con su casa

Es un error común pensar que es difícil de limpiar y mantener una chimenea de mármol. En realidad, el mantenimiento es fácil una vez que sabes lo que estás haciendo. Para empezar, el mármol es muy suave y no se acumula mucha suciedad en él.  Para obtener unos resultados excepcionales en la limpieza de la chimenea de mármol necesitara productos especiales de limpieza, simplemente  utilizar un paño limpio y húmedo para  limpiar el mármol. Vuestra chimenea de mármol tendrá una duración de muchos años, quizás incluso toda la vida con el cuidado correcto.

Un profesional cualificado no debería tener ningún problema para la instalación de su chimenea. La mayoría de las chimeneas de mármol vienen en una serie de piezas que simplemente se juntan durante la instalación. Al elegir una chimenea de mármol asegúrese de comparar las cotizaciones de tres o más contratistas para que pueda asegurarse de que recibe el mejor presupuesto, así como los costes de instalación. En BALITA le asesoraremos para que tenga la mejor materia prima y así asegurar la durabilidad de su chimenea.

 

Fuente: todosobremarmol.wordpress.com

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *